viernes, 10 de diciembre de 2010

EN EL 2011...

EN ESTE 2011 NAVEGANTE ANONIMO TRAERA!

 12 AMANTES
(relatos)
Relatos sobre 12 encuentros pasionales, doce amantes a diferentes expresiones y sabores, diferentes cabellos y forma de caminar...diferente forma... de amar...


 LIBRE
Historia del siglo XVIII de guerras y batallas por la nueva disposicion de tierras donde un tirano tiene a su dispocion  la isla  Tabarca, que la ha convertido en una prision donde alverga a sus enemigos. Ahi un joven poeta enseñara a su hija del tirano, Ariana y a su amado Angel, el verdadero concepto de libertad.

SHELBY
Hitoria de un joven que heredo la fortuna y fabrica de autos de su papa, conoce a una chica por un arreglo de su primo; pero no era como el creia todo habia sido planeado, dejando todo decidio buscar a la chica que se enamoro sin importar las condiciones o los principios de ella.

CUANDO LOS SECRETOS FORMAN MADERA
(cuento)
Cuento de fantasia e imaginacion, la aventura de tres niños en una casa llena de objetos de madera que ocultan secretos y vida, un misterio que transitan en las habitaciones y que pondra en peligro sus propias vidas, habra que esconderse bajo el suelo, entre las paredes en los muebles, y hacer cada movimiento doblemente planeado, todo un reto para solo niños...

PIRATAS DE PUERTO
(novela)
Novela que narra las aventuras y romances de un grupo de jovenes, la lucha por el territorio y abordar a las damas a su barco, alistar las velas y poner derecho el timon para lleagr rapido y sacear las miradas de las niñas mas bonitas del lugar.
Piratas del amor
Piratas con el viento a favor
Parches en el corazon
Que la lucha empezo...!
Piratas..maldiciones... tesoros... hazañas de amor..nunca pedir permiso o perdon

AMANTE
(poemario)
  Despues del Poemario de MARTIR, viene este 2011 AMANTE




NEROSANGUE 4.0.2
Y POR SUPUESTO..
NEROSANGUE
llega el final de la historia en 4.0.2






TODOS ESTOS SON SOLO ANUNCIOS, PUEDE AVER CAMBIO EN NOMBRES Y YA EN 2011 SE DARA LOS PRIMEROS ADELANTOS.