miércoles, 31 de marzo de 2010

PILARES AMIGA

Disculpa si no titulé
Estaba en conquista
Construyéndote un nuevo mundo

Que el lienzo serán mis sueños
Que pintaré a molde de tu sonrisa
Las estrellas más brillantes

Que dejaré libre los horizontes
Eres tan suave y nada dócil
Que será mis lágrimas
Un lago de paz, para tu espejo verdadero

Que sembraré un bosque a tu encanto
Encenderé la hoguera de mis parpados
Aun quedaron cenizas de tus labios




Que entregaré mi piel y la alzaré como tu abrigo
De mis huesos te construiré una cabaña
A la lluvia de mis pesadillas…

El sol aparecerá a tus parpadeos
Y al caminar…toma mi mente
Será un mapa…a donde no debes ir…

Y te dejó a tus instintos…
Que pondré en tu bolsillo mi mirada
En tu cuello el último beso

Al susurro en tu oído…
Del no te preocupes ya acabó invierno.
Del no me recuerde ya acabó el sueño.


INHIESTO
Mi vida es solo un raspaje de hielo
y tu cuerpo el mar y viento
Que soy anónimo
cuando está tu beso
Que pierdo aliento
tu mirada el sol intenso

Mi vida es solo gota en neblina
y tu cuerpo el río y cierzo
Que soy tan conocido
cuando está tu abrazo
Que gano aliento
tu túnica desprendimiento

Que mi vida es solo paloma en tormenta
y tu cuerpo el caudal y vendaval
Que soy tan recóndito
cuando está tu lascivia
Que apresura aliento
tu roce el fuego infierno

Que mi vida es solo lluvia en desierto
y tu cuerpo el oasis y ventisca
Que soy tan matizado
cuando está tu embeleso
Que rezaga aliento
tu sedición en alborada…

Auto: Bryan Bedregal Zegarra